Excursiones Destacadas

PAQUETE: Ríos de Hielo + Perito Moreno + Balcón de Calafate

Estás planificando tus vacaciones y pensaste en Patagonia?? Te presentamos está inmejorable oportunidad que combina todo lo que buscás en El Calafate!!!

U$D 290

Ver detalles

Perito Moreno Tradicional

Conozca cara a cara el Glaciar Perito Moreno en todo su esplendor desde las tradicionales pasarelas accediendo a un punto panorámico inmejorable.

U$D 70

Ver detalles

Chaltén Full Day

Experimente un ambiente único en el Chaltén. Déjese llevar por esta hermosa región donde podrá disfrutar de los mejores puntos panorámicos.

U$D 155

Ver detalles

Ríos de Hielo Express

Experimente la magnitud imponente de los Glaciares en todo su esplendor desde el agua. Navegue por las inmediaciones del Glaciar Upasala, el Spegazzini y el Glaciar Seco

U$D 170

Ver detalles

Chaltén Full-Day desde El Calafate con trekking sobre el Glaciar Viedma

El producto está dirigido a personas con buena condición física, habituados a realizar caminatas moderadas en terrenos irregulares.

U$D 182

Ver detalles

Big Ice

¡¡Viaje al centro del Glaciar!! Viva una experiencia única en el mundo

U$D 220

Ver detalles

Chaltén Full-Day desde El Calafate con navegación sobre el Lago Viedma

Una oportunidad para conocer El Chaltén por el día y el Glaciar Viedma, de contemplar un escenario natural único y exclusivo en la zona norte del P.N. Los Glaciares.

U$D 144

Ver detalles

Chaltén Full-Day desde El Calafate: Ice trek PRO

Aventúrese a sentir el Glaciar Viedma. ¡¡Camine, escale y recorra sobre la superficie del Glaciar más grande del país!!

U$D 328

Ver detalles

Quienes Somos

Somos una empresa familiar de turismo nacida en El Calafate, gestionando sus primeras operaciones desde 1984. Desde entonces fuimos de la mano del desarrollo y evolución de esta inigualable Villa Turística.

Contamos con una flota de modernas unidades de transporte turístico y 4x4. Desde el sitio nuestros visitantes cuentan con la posibilidad de recorrer, conocer e informarse acerca de todos los destinos que la Patagonia ofrece.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar al viajero una solución ágil, amigable, rápida y efectiva donde en unos pocos minutos podrá planificar, diagramar e iniciar la reserva completa del viaje que desea hacer, incluyendo no sólo las excursiones sino también el alojamiento y todas sus opciones.

Nuestro Compromiso

Estamos fuertemente orientados en brindar un servicio y atención de excelencia integral: esto es, desde su primera consulta con nosotros dentro de nuestra web, hasta el momento que retorna de su destino. Es nuestra máxima prioridad trabajar en este sentido, ya que somos conscientes que no existe mejor publicidad que la difundida por un cliente satisfecho.

Atentamente,

Rodrigo Kreser.

Director Comercial

Hoteles Destacados

  • Hotel Alto Calafate

    Hoteles

    Alto Calafate Hotel Patagónico es el complemento ideal para hacer de su experiencia en Patagonia, un refugio de paz, calidez y confort con elevados estándares de calidad.

  • Quijote Hotel

    Hoteles

    A minutos del aeropuerto local Quijote Hotel es el punto de partida ideal para conocer el Parque Nacional los Glaciares con un servicio de excelencia en una inmejorable ubicación.

  • Kalenshen Hotel Cerro Calafate

    Hoteles

    Kalenshen Calafate es un hotel preparado para recibirlo de la mejor forma y ofrecerle una excelente atención que le permitirá disfrutar de la naturaleza de la Patagonia Argentina

  • Picos del Sur Hotel

    Hoteles

    Justo al ingresar a El Calafate, Hotel Picos del Sur lo está esperando para brindarle calidez y cordialidad, con una privilegiada vista del Lago Argentino y el Cerro Calafate.

Ver todos →